viernes, 31 de enero de 2014

Amor a eBay

¡Muy buenas, Ladies! Hemos estado un tiempecillo sin publicar nada, y sé que siempre estamos con esas excusas, ¡pero es que no tengo tiempo de nada! Tengo en mente publicar un post del conservatorio contándoos el porqué de esta ausencia, así que pronto lo veréis.

Pero hoy os traigo un post sobre mis últimas adquisiciones en eBay, ¡porque estoy completamente enamorada! jajaja. Yo siempre he sido una chica que ha adorado pasar la típica tarde de compras y tentempié, pero desde que descubrí eBay, no puedo evitarlo.

Además, tenemos a la fabulosa Tamara García, alias Lady Gangas que cada día nos publica una ganga del día en Facebook (AQUÍ) , además de compartir sus gangas en Twitter (AQUÍ)

Bueno, y basta de charla. Este mes ha sido el mes de las súper gangas, así que estas han sido mis adquisiciones, que algunas ya han llegado y otras estoy deseando que lo hagan.

La primera ha sido este bolso de mano que yo me pedí en color rosa, ya que costaba tan poco que se habían acabado ya en casi todos los colores.
El bolso me costó 2€ con algo. Este es el enlace, por si os gusta: bolsorosa


LadyChristina



Para combinar este magnífico bolso, tuve que pedirme este precioso collar de piedras en color fuxia, aunque alternando tonos jijiji.
Este collar me costó poco más de 1€ y el enlace es: collarpiedras


LadyChristina



Con motivo de la Navidad, la familia de mi novio me dio algo de dinero, así que no tenía mejor forma de invertirlo que con esta camisa que, por cierto, acabo de recibir mientras escribía el post y me he llevado la desilusión del siglo, pues no se parece mucho a la de la foto. No obstante, publicaré un post con ella puesta y ya me comentáis qué os parece. Quizás es también que viene arrugadísima, pero bueno. Y también me pedí este preciosísimo sombrero retro en color vino tinto. 

LadyChristina


LadyChristina
Los enlaces para las interesadas son: 
- Camisa, que, acabo de meterme en la página y cuesta 22,55€, cuando a mi me costó unos 7€: camisaZARA 
- Sombrero: sombreroretro


Al ver esta camisa de lunarios con cuello de babero, me enamoré. Sale por unos 6€ aprox. El enlace es: camisalunares

LadyChristina


Y este collar de perlitas por 2€ con algo (tenía muchas ganas de tener uno):  collarperlas

LadyChristina

Y, para terminar, este collar de la Torre Eiffel que pedí por 1€ para mi hermana Andrea @AndreaMtsPgs, que es una amante por excelencia de la Torre y de París: TorreEiffel

LadyChristina



Como veis, me he hecho una fanática de eBay, pero prometo parar por un tiempo.
Hasta aquí ha llegado mi post de hoy, y, para la semana que viene, os tengo preparados un par de "Look of the day".

Muchas gracias por leer mi post y, por supuesto, estar ahí.

Un millón de besos, LadyChristina.

PD: aquí os dejo mis principales redes sociales, para que no termine aquí la pasión por la moda jajaj:
Facebook
Twitter
Instagram

¡Gracias de nuevo, Ladies!

10 comentarios:

  1. Holaaaa
    Cómo nos gustan las gangas de Tamara, ehhh yo tengo muchas cosas de las que pone. Y por cierto, ahora mismo vengo de recoger un collar que m pedí hace dos semanas.
    El sombrero tiene muy buena pinta, ya nos lo enseñarás.
    Y los collares son divinos.
    El rosa... me pedí uno muy parecido en azul.
    Gracias por pasarte por mi blog bonita... nos vamos a NYC? jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj vamos que nos vamooosssss!!!!!!
      Tu blog es como una inspiración, jiiiiijjij.
      Gracias a ti también por dejarnos tu comentario y pasarte por aquí, mil besos!

      LadyChristina

      Eliminar
  2. Me encantan las gangas!!! Que geniales tu bolso rosa es mi bolso marrón lo tengo igual!!! Jejeje me ha encantado tu blog, y adicta a internet ya me tienes aquí suscrita!!

    Un beso bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja te lo agradezco de todo corazón. Le hesitado dando un lavado de cara al blog, ¡pero aun me queda mucho trabajo!


      XOXO
      LadyChristina

      Eliminar
  3. Decidme maniática pero no soy nada de comprar por internet. Soy más de tocar y sobar los artículos que voy a comprar, de probarlos una y otra vez...por cierto chicas, quiero seguiros ¿no tenéis cuadro de seguidores verdad? Un besote princesitas!!! ♥♥

    Ps: queremos más posts molones! Y de gangas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias bellaaaa!!!! Pues he intentado remodelado pero aún tengo muchas dudas y comas por "reformar". A ver si poco a poco lo voy arreglando. Tomo nota para lo de las gangas ;).

      XOXO
      LadyChristina.

      Eliminar
  4. Es que las gangas de Lady Gangas son lo más de lo más! pero estas también ehhhh?? hay veces que nos llevamos una pequeña desilusión con lo que vemos en la foto pero seguro que puesto te queda mejor. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias guapa. La verdad es que la he lavado y planchado y ya dice otra cosa, ¡seguro que puesta ganará más todavía! :**

      Eliminar